Beautiful young couple in sun glasses and helmets is smiling while riding a scooter

Si te apasiona la moto y necesitas compartir tu pasión, lo tuyo son los auriculares para moto BH10, de Fonex. ¡Tienen un montón de ventajas!

Para empezar, BH10 de Fonex es un auricular independiente que se adapta a tu casco; no necesitas renovarlo (¡porque te encanta!). Es muy fácil de instalar y llevan un micrófono para una comodidad total. Están equipados con Bluetooth —tecnología inalámbrica 5.0— y conexión multipunto, por lo que puedes conectarlos con varios dispositivos de audio distintos y cambiar de uno a otro sin tener que apagar el auricular una y otra vez.

¿Necesitas preguntar a tu copiloto por una ruta? ¿Tienes una llamada urgente? Puedes hacerlo todo con la máxima seguridad, una autonomía de conversación de 12 horas y una perfecta audición, porque BH10 dispone de una función que elimina las perturbaciones del viento, sin aminorar el sonido ambiente, vital para un motorista.

Además, con BH10 de Fonex no tendrás que preocuparte por si llueve; ofrece una clasificación de impermeabilidad IPX4. Tu auricular está diseñado para resistir la lluvia… ¡si tú también puedes!

Con BH10 de Fonex no tienes que abandonar tu querido casco, que te ha acompañado en tantas aventuras. ¡Prepáralo para muchas aventuras más!

P.V.P. Fonex auriculares para moto BH10: 64,99 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.