Quizá uno de los nombres propios más relevantes de la historia de la belleza, nace originalmente hace más de 1.800 años, cuando Claudio Galeno crea una emulsión para la piel a base de cera de abejas y aceites.
Con el paso de los años se populariza su nombre como “cold cream”, debido a la sensación fría que se siente al aplicarse y a su poder nutritivo y protector de las bajas temperaturas, y desde entonces, son innumerables las versiones que han ido surgiendo para cuidar y proteger la piel de las inclemencias del exterior.
Foosh Dual-Action Cold Cream reinterpreta este gran clásico desde su perspectiva natural de belleza circular, en una fórmula que recoge lo mejor de la viña y activos botánicos elegidos para cuidar la piel, protegerla de las agresiones exteriores, limpiarla con total suavidad y aportar nutrición y suavidad a las zonas más secas y castigadas.
Un gran clásico con una textura suave y fundente, con un delicioso aroma natural que convierte cada uso en un verdadero momento de disfrute. Ideal para las pieles más secas y sensibles, e imprescindible en invierno para luchar contra los envites del frío.
DUAL-ACTION COLD CREAM – Mascarilla nutritiva y bálsamo desmaquillante
Verdadero producto estrella y multifunción, esta crema súper nutritiva con un 99% de ingredientes de origen natural, recupera la Cold Cream tradicional con los avances actuales. Su base de aceites botánicos naturales es perfecta para retirar toda la suciedad y el maquillaje, a la vez que cuida, calma y repara la piel gracias a los extractos de aloe vera, brisa y extracto de uva, con un extraordinario poder antioxidante.
Dual Action Cold Cream de Foosh debe su nombre a su doble funcionalidad. Por una parte, su textura de bálsamo en fase aceitosa ayuda a desmaquillar y limpiar el rostro como primera parte de la doble limpieza (la segunda fase de limpieza se haría con el limpiador).
Pero, además, su formulación es tan rica e hidratante que también puede usarse como mascarilla nutritiva overnight. Su composición rica en antioxidantes de la uva y aloe vera, reparan la sequedad más fuerte.
Es ideal también para usarse en zonas castigadas como codos, talones y manos». Su bello envase está hecho de madera y materiales vegetales 100% biodegradables y compostables.
Pvp: 37,50€