Antiarrugas, antioxidante, protector, iluminador, anti-manchas… El poder del Resveratrol y sus muchos beneficios para la salud y belleza de la piel le han granjeado un puesto de honor entre los activos cosméticos más demandados de los últimos años.

Obtenido gracias a la fermentación de las uvas con una alta capacidad antioxidante y protectora contra patógenos externos ha demostrado actuar contra los daños causados por la radiación ultravioleta, reducir la inflamación celular, luchar contra la formación de manchas, promover la formación de colágeno, iluminar y calmar la piel y luchar contra el acné.

Es por todo esto que Foosh lo añade a sus fórmulas naturales, aunándolo con otros activos de la uva como la Brisa, el extracto y el aceite de sus pepitas, en combinación con otros ingredientes botánicos para dar vida a productos de una alta efectividad, que siguiendo su filosofía upcycled, mejoran y mantienen la piel en un estado óptimo de salud y belleza.

SÉRUM | Well-aging | Resveratrol

Este serum actúa en las capas más profundas de la piel para corregir las arrugas y prevenir los signos prematuros del envejecimiento desde el interior.

Gracias al poder antioxidante del Resveratrol, conocido como el activo de la eterna juventud, la brisa y el extracto de uva, el agua fermentada de arroz, la vitamina E y el escualano, previene la oxidación celular y la formación de arrugas y manchas.

Un verdadero aliado well- aging que ofrece elasticidad, firmeza, regeneración y protección a todos los tipos de piel, incluso a las más sensibles.

Pvp: 35€

CREMA FACIAL | Brisa de uva y resveratrol

La crema facial Foosh aprovecha al máximo las propiedades naturales de la uva para aportar una hidratación natural.

Brisa de uva, resveratrol, Vitamina E y procianidinas en abundancia que proporcionan a la piel un verdadero escudo antioxidante y antiestrés, aportando un grado óptimo de hidratación y nutrición mañana noche sin sensación grasa.

Una crema imprescindible para mantener la piel sana y bella al margen de la edad.

Pvp: 30€