¿Alguna vez has notado que no puedes ver las flores de higuera en una higuera? ¡La flor está dentro de la fruta! Numerosas flores diminutas producen las pequeñas semillas comestibles y crujientes que dan a los higos su textura sensual única.

Por eso, para celebrar la fecha más romántica del año, VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, propone hacerlo a la luz de las velas Forbidden Fig, perteneciente a la colección Japonica.

Descubre la pura magnificencia de la higuera silvestre. Arraigada en el suelo seco bañado por el sol, la suave corteza blanca se despliega con fragantes facetas de exuberantes hojas verdes.

Esta matriarca del huerto está coronada con suculentos frutos negros, rellena del codiciado néctar dulce y armada con sofisticados tallos leñosos.

El viento susurrante barre la esencia de las bayas silvestres y las hojas caídas prensadas, dejando una fragancia aromática tan dulce y seductora que le otorga su nombre: higo prohibido.

Para esta fecha tan señalada en el calendario optamos por ambientar las estancias con los seis formatos de cristal de la colección, que se presentan acompañados de lujosos frascos de vidrio en color caldera, decorados con elegantes relieves inspirados en el fino arte japonés de la fabricación de papel, denominado Chiyogami.

Sin duda complementos decorativos y olfativos perfectos para disfrutar de la artesanía en estado puro cerca de la persona amada.

Velas Forbidden Fig

5 Wick Hearth Candle ¡el formato más grande! Una hermosa vela de vidrio de 5 mechas, rematado con una elegante tapa de vidrio que también funciona como base.

El original y elegante formato de la vela Chawan Bowl Candle está inspirado en un cuenco de té ceremonial. Esta hermosa vela de vidrio de dos mechas incluye una preciosa tapa para resguardarla mientras no se utilice.

La elegante silueta de Classic Candle se presenta en un vaso envuelto en relieves con una elegante silueta cónica.

La vela Large Jar es una de las piezas superventas de la colección Japonica. Este formato más grande que el clásico se presenta rematado con una tapa metálica decorativa que se puede utilizar para apaga la vela.

Small Jar: tu aroma favorito en un adorable formato mini. La vela de tarro de cristal pequeño diseñada a medida de Voluspa está grabada de arriba a abajo con el icónico estampado de la colección Japonica.

Petite Jar es el toque de decoración que no puede faltar en cualquier espacio pequeño o para acompañar a los formatos más grandes.

De un tamaño más reducido, llamativo, original y elegante, se presenta envuelta y grabada con los estampados de la colección y rematada con una tapa metálica decorativa en tonos caldera y dorados.

Notas Forbidden Fig

NOTAS DE SALIDA: mandarina siciliana, frutos secos. NOTAS DEL CORAZÓN: Bayas silvestres, higo maduro, rosa de medianoche. NOTAS FONDO: Corteza blanca y almizcle.

Duración de las velas: 5 Wick Hearth Candle 250 horas (3,5 kg) – Chawan Bowl Candle 40 horas (397 gr) – Classic Candle 60 horas (255 g) – Large Jar Candle 100 horas (550 gr) – Small Jar Candle 50 horas (156 gr) – Petite Jar Candle 20 horas (90g).