happy loving family. mother playing with her baby in the bedroom.

Poco a poco se acerca el primer domingo de mayo, en el que se celebra el Día de la Madre. A todas las madres les hace ilusión recibir un regalo, un detalle por este día tan especial y todos nos volvemos locos para acertar con la mejor opción.

Es un día al año que aprovechamos para darles las gracias por todo lo que hacen día tras día por nosotros.

El plan perfecto es estar junto a ella y pasar tiempo con la familia, a pesar de las dificultades que vivimos a día de hoy.

happy loving family. mother playing with her baby in the bedroom.

FOREO y El Corte Inglés este año se adelantan para poder ofrecer el mejor regalo a todas las madres en ese día tan especial donde todos buscamos cómo sorprender con algo que les haga especial ilusión.

FOREO presentará en exclusiva en El Corte Inglés BEAR mint para esta fecha.

 

BEAR ejercita los 65 músculos de la cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido.

Combina las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic™ para reafirmar y tensar la piel. El Anti-Shock System™ garantiza tratamientos sin descargas para una máxima seguridad y comodidad.

Se consigue una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo de BEAR de FOREO.

P.V.P:299€

Se entrenan todos los músculos faciales y del cuello gracias a la aplicación FOREO que se conecta al dispositivo BEAR. Se puede elegir la intensidad de las microcorrientes y configurar el dispositivo BEAR según las preferencias y necesidades de cada piel, como lo harías en el gimnasio.

Ejercitar los músculos faciales para combatir el envejecimiento y la flacidez cutáneanunca había sido tan fácil y accesible, con la última tecnología profesional de microcorrientesse podrá disfrutar de tratamientos tan eficaces desde casa.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.