issa baby

Los dentistas pediátricos coinciden en que deberíamos cuidar desde muy pronto de los dientes y las encías de los bebés.

Según un estudio clínico de Wolters Kluwer Health realizado entre niños de 1-5 años la mitad de los bebés padecen gingivitis en sus primeros meses de vida.

Hay bacterias dañinas que crecen dentro de la boca de los niños y sobre sus delicadas encías y estas bacterias pueden dañar los primeros dientes de leche, incluso antes de que sean visibles.

La buena noticia es que los avances tecnológicos han hecho posible crear el cepillo de dientes perfecto para los más pequeños. Se llama ISSA baby y es de FOREO.

Junto con los conocidos “Glee” y “Glum” los ayudantes de sonrisas de luces LED, y los divertidos colores de la gama, FOREO presenta esta nueva incorporación a la familia del cuidado bucal, ISSA baby.

Mediante sus suaves filamentos de silicona y las pulsaciones sónicas, ISSA ™ baby es una solución óptima para las primeras necesidades de higiene bucal, desde el masaje de las encías hasta el cepillado de los dientes primarios, lo que ayuda a los bebés a establecer hábitos de cepillado adecuados mientras se divierten.

Algunas cualidades nuevas que se han incorporado a estos cepillos ayudan a la dentición aliviando el dolor manteniendo limpias las encías y los primeros dientes a medida que comienzan a crecer.

APTO PARA BEBÉS DE 0 A 4 AÑOS

Con 2 modos óptimos para las primeras necesidades de la higiene bucal. El modo de masaje masajea las encías eliminando las partículas de comida mientras calma el dolor de la dentición. El modo de cepillo cubre cada diente desde todos los ángulos, lo que hace que este cepillo de dientes sea ideal para bebés, incluso antes de que tengan su primer diente.

issa baby

EXTREMADAMENTE SEGURO PARA BOCAS PEQUEÑAS

Suave con las encías y el esmalte dental, pero lo suficientemente fuerte como para resistir los dientes afilados de un bebé, este cepillo de dientes no abrasivo tiene un cabezal de cepillo no desmontable y no contiene BPA ni ftalatos.


SILICONA SUPER SUAVE RESISTENTE A BACTERIAS

La silicona ultra suave para bebés de ISSA™, de grado médico, 100% impermeable, de secado rápido y no porosa, resiste la acumulación de bacterias y es hasta 10.000 veces más higiénica que los cepillos de cerdas de nailon convencionales.

AYUDANTES DE SONRISA “GLEE” Y “GLUM”

Los símbolos de caras felices y tristes “Glee” y “Glum” captan la atención de los niños. La cara “Glee” se ilumina para indicar cuando han completado 2 minutos completos de cepillado y “Glum” para indicar si no se han cepillado durante más de 12 horas.

Como todos los dispositivos de FOREO, cuenta con un atractivo diseño sueco e incorpora la tecnología de pulsaciones sónicas patentada por FOREO. Esas 6.000 delicadas pulsaciones por minuto ayudan a una limpieza suave y un agradable masaje de encías. Otra gran ventaja es la duración de la batería, ya que dura hasta 240 días por carga única.

ISSA baby es un cepillo para bebés seguro y eficaz y es una gran apuesta de FOREO ya que se trata del único cepillo de dientes eléctrico para bebés que combina filamentos de silicona con suaves pulsaciones sónicas.

Todos los dispositivos de FOREO están a la venta en www.foreo.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.