FOREO

FOREO, la compañía sueca de tecnobelleza líder en su categoría, amplía su colección de mascarillas inteligentes para UFO y UFO 2, e incorpora Cannabis Seed Oil, su propuesta especialmente diseñada para calmar la piel estresada.

FOREO incorpora a su portfolio de productos de cuidado facial el ingrediente cosmético del momento, el aceite de semilla de cannabis: proporciona hidratación, aporta propiedades calmantes y revitaliza la piel estresada y problemática dando lugar a una apariencia más saludable, radiante y de aspecto juvenil.

FOREO

Cannabis seed oil mask: los ingredientes

Bienestar y belleza en un tratamiento de 2 minutos: Calma tu piel y tu mente al mismo tiempo con esta fórmula relajante, infusionada con aceite de semilla de cannabis sativa, extracto de manzanilla, vitamina E y un derivado estable de vitamina C.

Combina esta mascarilla con el nuevo UFO 2 para un tratamiento facial completo que deja la piel más relajada y más zen.

ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS SATIVA

Calmante

El aceite natural de semilla de cannabis sativa posee numerosas propiedades calmantes y regeneradoras gracias a su composición en CBD y ácidos grasos poliinsaturados, que nutren la piel y hacen de él un aceite rico en ‘fitonutrientes’ apto para todos los tipos de piel, incluso para las pieles más sensibles y reactivas.

Se trata de un aceite no comedogénico y con propiedades seborreguladoras, que controla el exceso de grasa a la vez que retiene el agua de la piel, optimizando los niveles de hidratación.

Su efecto antioxidante, además, ayuda a combatir los efectos ambientales y a reforzar el escudo protector de nuestra tez y que nos protege cada día de los agentes externos o cambios de temperatura, entre otros.

No debemos olvidar que el cannabidiol, también conocido como CBD, un componente legal y no psicoactivo presente en este aceite.

La elevada concentración de este aceite en Cannabis Seed Oil Mask de FOREO (210mg) la convierte en una de las mascarillas de cannabis más potentes del mercado.

EXTRACTO DE FLOR DE MANZANILLA (CHAMOMILLA RECUTITA)

Suavizante 

El extracto de flor Chamomilla Recutita, comúnmente conocida como manzanilla, es conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorios.

Además, aporta a la piel de forma natural hidratación y favorece la unificación del tono.

MAGNESIO FOSFATO DE ASCORBILO

Antioxidante

Este derivado estable y liposoluble  de la vitamina C actúa como potente antioxidante, aportando a la piel luminosidad y favoreciendo la unificación del tono de la piel por su efecto despigmentante. En definitiva, una vitamina que ayuda a combatir la polución y los efectos nocivos del sol en nuestra piel.

Cannabis seed oil mask: las tecnologías del protocolo

FOREO ha diseñado un protocolo específico para que podamos sacar el máximo partido a la esencia e ingredientes de Cannabis Seed Oil.

Gracias a él y a las tecnologías integradas en UFO 2, en tan solo 2 minutos (120 segundos), prepararemos, calmaremos y suavizaremos nuestra piel con un resultado impecable:

Crioterapia (frío):

  • Famosa por ser una forma de lograr la “juventud inmediata”, la crioterapia enfría la piel hasta los 5ºC de manera instantánea, aportando una apariencia más firme y poros aparentemente menos visibles.
  • Ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación, a la vez que sella los ingredientes activos de las mascarillas.

Pulsaciones T-Sonic™:

  • Esta tecnología única de pulsaciones sónico-transdérmicas patentada por FOREO, ofrece un masaje facial calmante para lograr una piel radiante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel.
  • Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

Luces LED de amplio espectro:

  • Las luces LED potencian cualquiera de las UFO Power Activated Masks al combinarlas con UFO 2.
  • Cada luz tiene una cualidad diferente y llega a una capa distinta de la piel, sacando el máximo partido a los ingredientes activos de la mascarilla y complementando su híper-infusión.