FSL4893752 HO22 Lifestyle Campaign Shoot

Fossil anuncia su última generación de la gama de wearables: el smartwatch Gen 6 Híbrido Wellness Edition.

El Gen 6 Híbrido cuenta con las más actualizadas métricas de salud y bienestar, además de ser el modelo más completo y definitivo para el bienestar. Cuenta con características nuevas como una mayor duración de la batería, de hasta dos semanas.

El modelo Híbrido Wellness Edition dispone de seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca para saber cuánto se esfuerza tu corazón mientras realizas ejercicio o cuando estás en reposo y de SpO2, para ver cómo circula el oxígeno por tu cuerpo.

Con mejores funciones de bienestar y un diseño optimizado que destaca por su nueva esfera Wellness Gauge, el Gen 6 Híbrido Wellness Edition cuenta con un sistema de sensores más avanzado que ahora puede medir tu VO2 máximo y mostrar tus zonas de frecuencia cardiaca durante el ejercicio.

FSL4893752 HO22 Lifestyle Campaign Shoot

Fossil lanzará el smartwatch Gen 6 Híbrido Wellness Edition en tres modelos diferentes con cajas de 44 mm, en acero inoxidable o revestimiento iónico. Las resistentes correas de silicona de 20 mm del reloj inteligente permiten llevarlo cómodamente durante cualquier actividad, y son intercambiables, gracias al surtido exclusivo de ocho nuevas correas de silicona de colores.

El smartwatch Gen 6 Híbrido Wellness Edition, cuenta con una exclusiva aplicación que permite gestionar los smartwatches Fossil ofreciendo una visión completa de las métricas de salud, directamente desde tu dispositivo móvil.

Además, gracias a su tecnología mejorada, si te apetece salir a dar un paseo improvisado por el barrio, o se te olvida comenzar tu entrenamiento, el Gen 6 Híbrido Wellness Edition detecta automáticamente el movimiento e inicia un entrenamiento por ti, siendo la apuesta perfecta para sentirse bien, saludable y siempre conectado.

El Gen 6 tiene un precio de venta de 229 €, junto a un surtido de correas de silicona por 25 € cada una y ya está disponible en tiendas seleccionadas.