¿Conoces la filosofía coreana? Todo el mundo ha escuchado hablar de su cosmética, pero muy pocos conocen su verdadera naturaleza.

Una filosofía de vida única que radica su eficacia en productos que tratan y combaten las alteraciones de la piel, en vez de simplemente taparlas.

Desde pequeños, los coreanos aprenden a cuidar la piel y siguen con auténtico placer sus rituales de belleza.

Ponen su total atención en la prevención, al contrario que en occidente, donde solo se cuida el rostro tras la aparición de arrugas o anomalías.

¿Qué hace tan especial a esta cosmética nº1 en el mundo?

Los productos de belleza coreanos son aquellos que se formulan y fabrican en los laboratorios médicos de Corea del Sur.

Están caracterizados por ser sutiles y livianos en su textura, centrados en la salud, la hidratación de la piel y la iluminación de esta.

La cosmética coreana sienta sus bases en dos pasos clave: la limpieza de la piel y la protección solar. Para ellos, una piel bella es una piel sana, sin defectos.

Silvia Moreno Professional Cosmétics, la firma de cosmética coreana para particulares y profesionales del sector, conoce de forma profunda las rutinas simples y efectivas que harán despertar tu piel. 

En concreto, su PROTECTOR SOLAR WHITENING TONE UP es la mejor protección frente a los nocivos efectos del sol: filtros físicos (ecofriendly), ingredientes reparadores y antiedad.

Un productos efectivo con alto contenido en extracto de cactus y phytooligo, que calman y humectan hasta a las pieles más sensibles.

MAKE UP HELPER WHITENING TONE UP SUN PROTECTOR

Solar con protección frente a los nocivos efectos del sol gracias a sus filtros físicos, el cual, a la vez, repara de los daños y actúa como una estupenda crema antiedad.

El Extracto de Cactus es un ingrediente estrella en la cosmética actual. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica, lo que lo hace un excelente hidratante para La piel.

 La Niacinamida contenida aporta también un cierto poder despigmentante.

Los filtros físicos (Dióxido de Titanio, Óxidos de Hierro y Óxidos de Zinc) son los únicos recomendados para las pieles sensibles que tienen rojeces, ardor, picor, acné, rosáceas,  por ser totalmente respetuosos, nada irritantes, inertes e inocuos para la piel.

Estas cualidades hacen de este producto el más recomendable para finalizar cualquier tratamiento en cabina, gracias a su efecto antiinflamatorio.

MODO DE USO:

Aplicar una generosa cantidad por el rostro, cuello y escote, tanto si se va a exponer al sol como a la luz visible o a luz azul. Su protección se extiende a 12 horas.

Utilizar después de la crema hidratante y antes del maquillaje.