Four Seasons Hotel Madrid

En su primer año, Four Seasons Hotel Madrid, más que nunca se convierte en el destino perfecto sin necesidad de salir de la capital para disfrutar de unos días festivos diferentes, pero igual de mágicos que siempre.

Invita a los locales a que se acerquen al corazón del hotel, El Patio, ubicado en el lobby del hotel a disfrutar de una propuesta gastronómica pensada para ser disfrutada por todos los públicos.

Como no podía faltar, junto a sus icónicas vitrinas, además de los pasteles del joven chef repostero, Carles Codina, lucirá una vitrina especial con los huevos de Pascua más elegantes, sofisticados y deliciosos de la ciudad.

Una reinterpretación de 21 cm de alto hechos de praliné elaborado por el propio equipo de Carles, que se convierten en auténticas obras de arte como las que lucen por todo el hotel.

Tres son los sabores entre los que podrán elegir los clientes (48€):

  • Huevo Amarillo: chocolate con leche, praliné, avellana y caramelo. 
  • Huevo Rojo: chocolate negro, praliné, avellana y caramelo.
  • Huevo Blanco: chocolate blanco, praliné de pistacho y caramelo.

 

Del 25 de marzo al 5 de abril Four Seasons Hotel Madrid ofrecerá un Afternoon Tea con temática especial de Pascua.

Pascua by Four Seasons: Una propuesta para también para los más pequeños

Los niños también tendrán un papel protagonista durante estos días, y es que dentro de “Pascua by Four Seasons” el hotel quiere que los niños mayores de 5 años también vivan una experiencia única y divertida.

Desde el viernes hasta el domingo se organizarán diferentes actividades, siempre manteniendo las máximas medidas de seguridad y bajo previa reserva, en sus grandiosos salones: clases de pintura o una divertida búsqueda de huevos de Pascua, que se complementan con un menú infantil especial para que puedan almorzar en sus salones mientras sus padres disfrutan de una comida en Dani o su Afternoon Tea.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.