fun&basic,

fun&basic, la marca de bolsos, zapatos y complementos, amplía sus horizontes y lanza BE FUN, una línea de fragancias para que, mujeres y hombres, puedan repartir energía, positividad y alegría, através de estos aromas.

BE FUN se presenta con vibrantes colores y mucha personalidad. Estas fragancias están estrechamente vinculadas al dinamismo, el ocio y la diversión.

BE FUN WOMAN

Esta fragancia se inspira en el tópico literario carpe diem: disfruta y aprovecha el momento. Por eso, está diseñada especialmente para las chicas jóvenes que viven el presente y que disfrutan de su realidad, por encima de todo.

Es una pócima de vida que deslumbra y eclipsa.

Notas de salida: limón de Amalfi, melocotón y manzana roja.

Notas de corazón: violeta, jazmín, limón de Amalfi, melocotón y manzana roja.

Notas de base: acordes amaderados y ámbar.

fun&basic

BE FUN WOMAN EDT: 24.90€ (100 ml)

BE FUN MAN

Inspirada en el famoso ballet del “Pájaro de fuego”, una vibrante obra repleta de elementos fantásticos y con un misterioso y poderoso pájaro como protagonista.

Esta fragancia quiere celebrar la música, la libertad, la energía, el ocio y la diversión. Con Be FunMan, es imposible pasar desapercibido.

Notas de salida: bergamota y mirto.

Notas de corazón: granos de café tostados, chocolate y avellanas.

Notas de base: cuero y cedro.

fun&basic

BE FUN MAN EDT: 24.90€ (100 ml)

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.