Fructis

Fructis presenta la nueva manera de transformar el aspecto y salud de la melena, Hair Food Menú, un programa completo de tratamiento (champú, acondicionador y mascarilla) que devolverá a la vida hasta las melenas más hambrientas, gracias a sus fórmulas veganas con un 98% de ingredientes de origen natural y sin siliconas, realizadas a partir de aceites de coco, soja y girasol y súperfrutas.

Estas bases vegetales se refuerzan con súperalimentos específicos para cada necesidad:

El cabello seco se beneficiará del Menú Hair Food Banana para una nutrición intensa que deja el pelo más saludable. Una fórmula cremosa y suave, realizada con banana de Costa Rica, que penetra rápidamente dejando notas de plátano, piña, coco y manzana a su paso.

Las melenas dañadas deberán optar por el Menú Hair Food Papaya, ideal para restaurar, reparar y revitalizar la fibra capilar, aportando flexibilidad, suavidad y brillo de las que suelen adolecer. Los estragos de coloraciones químicas y herramientas térmicas son reparados de raíces a puntas con la antioxidante y exótica papaya de Brasil que rejuvenece la melena.

Si el caso a tratar se califica como normal, la limpieza e hidratación sin apelmazar del Menú Hair Food Aloe Vera será más que bienvenido. Su efecto repone el agua perdida por la fibra capilar, sin aportar peso o sensación grasa. Además, calma y refresca de manera inmediata, como hace su activo principal, el reconocido aloe vera.

Para alisar y eliminar el encrespamiento de las melenas más indómitas el Menú idóneo es Hair Food Macadamia. Su aplicación resulta en un look definido, flexible y brillante, debido a la acción disciplinante del aceite de nueces de macadamia de Guatemala que, junto a la leche de coco, deja un aroma relajante y delicioso.