tortilla_premium

Fuentetaja, la marca de precocinados líder en producción y venta de tortilla de patata en nuestro país, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva referencia: la Tortilla Fresca Selección, un producto premium pensado para los auténticos amantes de la tortilla española.

Elaborada con ingredientes de primera calidad – como huevos camperos procedentes de granjas nacionales seleccionadas –, la nueva Tortilla Fresca Selección de Fuentetaja se cocina de forma tradicional, siguiendo un proceso inspirado en la receta original – ¡Desde el pochado de la patata y la cebolla a fuego lento hasta la clásica “vuelta” en la sartén!

“En Fuentetaja combinamos a partes iguales tradición e innovación” – afirma Fernando Fulgencio, Director de Marketing de Fuentetaja. “Este nuevo lanzamiento supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros consumidores productos que dejan huella”tortillas

UNA NUEVA IMAGEN PARA LOS PRODUCTOS DE SIEMPRE

Paralelamente al lanzamiento de la nueva Tortilla Fresca Selección, la compañía ha anunciado un cambio de imagen para sus productos estrella, así como mejoras en la formulación de la receta de sus tortillas de patatas que hará que sean aún más apetitosas.

Las tortillas frescas con cebolla, sin cebolla y de espinacas, en sus diferentes formatos, así  como todas las referencias de ensaladas frescas (rusa, ali-oli, americana y de cangrejo), estrenarán nuevo packaging – más fresco y actual – con el objetivo de conectar con el segmento de consumidores más joven.

El resto de productos del portfolio de la marca se renovarán acorde a la nueva imagen corporativa a lo largo del 2016.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.