FURLA

Para la temporada Primavera Verano 2020, la marca italiana de artículos de piel Furla ha explorado las gamas de colores más atrevidas en su misión por encontrar la perfecta combinación de la temporada.

Con su modelo Furla 1927 como lienzo y protagonista, las tonalidades pastel se alternan con negros, rojos y blancos para hacer resaltar la luz del verano, los campos floridos de la primavera y la esencia viva que rezuma la temporada que se avecina. Detalles florales conviven con motivos de cadenas, así como las líneas verticales aportan una esencia 60’s.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.