Gancedo

Gancedo presenta una nueva selección de piezas de mobiliario con el sofá como principal elemento de decoración.

Una amplia propuesta que también incorpora otros elementos imprescindibles que aportan calidez y diseño a los espacios, entre los que destacan butacas elegantes de aire industrial y revolucionario, puffs con personalidad propia y cabeceros que siguen las últimas tendencias.

El sofá es el punto de encuentro en nuestro hogar, es una pieza esencial que invita a la conversación y a la convivencia.

El cabecero es el eje de un dormitorio ¿Sabías que, según la tradición Feng Shui, el cabecero proporciona protección, estabilidad y equilibrio?

La selección de muebles de Gancedo presenta diseños con una estética contemporánea y actual: sofás, butacas, chaise longes, cabeceros, puffs… Cualquiera de estas piezas tapizadas consiguen un resultado óptimo y una sensación de armonía y confort.

Trabajamos materiales con carácter. Respetando su esencia y sus texturas. Todas las piezas cumplen con los altos estándares de confort de Gancedo y están realizadas en las mejores calidades: estructura de madera y almohadones de espuma con recubrimiento de pluma y fibra. Elegantes y a la vez funcionales; el diseño moderno de líneas puras y simples juega el papel principal en este conjunto, cuyas piezas proporcionan el toque personal a cualquier espacio. Añadiendo utilidades que van más allá de su belleza gracias a una apuesta constante por la última tecnología.

En esta ocasión, Gancedo incentiva con un precio especial la selección de tejidos de las colecciones Beret y Misti sobre dos sofás de diseño simplista y moderno, fácilmente combinable, pero con el toque innovador de la firma.

Te Invitamos a co-crear con nosotros tu espacio, el lugar que cuenta tus historias, y el que transmite tus emociones. Somos fibra sensible.

En la colección de mobiliario de Gancedo, se incorporan los Puffs Pebbles, diseñados por la prestigiosa joyera, Helena Rohner.

Piezas elegantes y delicadas, vanguardistas y únicas, creadas con vocación de icono e inspiradas en las formas orgánicas de los cantos rodados.

Los puffs combinan dos texturas: lino y terciopelo, en la misma gama de color. Esta contraposición de materiales es todo un guiño al trabajo de Helena, experta en mezclar diferentes piedras en sus joyas.

www.gancedo.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.