Garnier BIO

Garnier BIO añade un nuevo producto a su exitosa familia BIO con certificación por Ecocert, el Agua Micelar Flor de Azahar, indicada para pieles apagadas y sensibles. Las propiedades de la flor del naranjo son conocidas en cosmética, así este lanzamiento calma y suaviza la piel, pero sobre todo ilumina y revitaliza el rostro, aportando un aspecto saludable y fresco.

El agua de flor de azahar, un ingrediente muy mediterráneo

El agua de flor de azahar de esta micelar se obtiene de una fuente renovable, capaz para regenerarse cada año, en el norte de África mediante el método de destilación al vapor de flores frescas de naranjos. Especialmente conocida por sus propiedades calmantes, este ingrediente activo es la respuesta perfecta para las pieles que más sufren, las sensibles o las estresadas.

– El 82,3% de los usuarios percibieron su piel suavizada
– El 80,7% de los participantes notaron el rostro fresco y revitalizado.

¿Cómo usarla?

Impregna un algodón con el Agua Micelar Flor de Azahar de Garnier BIO y arrastra sobre cara, ojos y labios para refrescar en el mañana y comenzar la rutina de cuidados por la noche. Un solo paso que no necesita aclarado, dejando la piel limpia, radiante e impregnada con un delicado aroma.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.