La nueva línea GEMINI de Bio Sculpture se caracteriza por sus llamativos colores y lo más importante, por estar enriquecidos con vitaminas. Se trata de los clásicos esmaltes de la firma que mejorados, ahora se conservan en botes cuadrados de cristal dándoles así un toque más elegante. Otra novedad es su pincel de cerdas negras gruesas para una aplicación y cobertura uniforme, control preciso del producto y una perspectiva de color durante todo el proceso de manicura y pedicura.

Precio de cada esmalte: 15€

Por qué optar por Bio Sculpture

Bio Sculpture es el sistema completo para el cuidado de las uñas de forma saludable, con hasta un 57% de composición orgánica en sus geles únicos que se eliminan con líquido, tanto las extensiones como las uñas de gel y el esmaltado permanente. Fue el primer gel flexible en el mundo, sin primers ni deshidratadores o limados en la uña natural. Todos sus productos aportan nutrición e hidratación a la uña para que tenga un aspecto más saludable. Cuenta con cinco estrellas de calidad por los laboratorios Phamous Parexel.

Donde probar y/o comprar Bio Sculpture Gel

Barcelona Eclat Beauty (Roger de Flor, 255), Coco Lashes (Laforja, 10). Gerona Ungles & Nails (Plaza Josep Pla, 19). Madrid Handmade Beauty Salesas (Conde de Xiquema, 17), Handmade Beauty Lagasca (Lagasca, 58), Shangri-La (Jazmín, 18), Spa Manos y Pies (Avda Juan Carlos I, 7 Local 4. Alcalá de Henares), The Silk and Soul Beauty (Puerto Rico 6 Local 5. Majadahonda). Valencia Rainbow (Avda. Francia, 49). Sevilla Centro de Estética Carmen Sánchez (Juan Bautista, 40. El Viso del Alcor). Málaga Sede España Bio Sculpture Gel (Inca, 7. Fuengirola). Blue Bay Banus (Crtra. Cádiz, 173. Marbella). Palma de Mallorca The Nails Palace (Voranova, 10. Local 5). Miss Manos (Tous i Maroto, 5). www.biosculpturegel.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.