
PASO 1:
PASO 2:
- Crema De Afeitar Gillette Skin. Esta loción refresca y suaviza la piel, además una vez aplicada crea una fina capa ultra deslizante para que el afeitado sea más apurado y cómodo.
- Gel De Afeitar Gillette SKIN. Creado para proteger, refrescar y suavizar la piel. En cuanto se aplica se convierte en una espuma suave y cremosa que proporciona un deslizamiento sin esfuerzo, lo que minimiza la irritación.
- Mousse de Afeitar Gillette SKIN. Este producto se transforma al instante en una mousse vaporosa y delicada que crea una barrera entre la piel y la máquina de afeitar, aportando un extra de suavidad a cada pasada.
PASO 3:
El tercer paso es el afeitado. Truco: hay que empezar deslizando la máquina a favor de la barba, realizado pasadas suaves y ligeras.
Después, si es necesario, se puede volver a pasar a contrapelo para conseguir un resultado aún más apurado.
Para evitar la irritación, Gillette aconseja utilizar Gillette SkinGuard, diseñada específicamente para combatirla.
PASO 4:
Después del afeitado, es necesario hidratar la piel y fortalecer la barrera cutánea.
Para eliminar la sequedad, tirantez o irritación que pueda haber aparecido, es necesario aplicar la Crema Hidratante Gillette SKIN.
Se trata de un producto desarrollado con una fórmula no pegajosa, no grasa y de absorción instantánea que ha sido pensada para cualquier tipo de piel, ya sea seca, grasa o sensible.
PASO 5:
No hay nada como el momento final de la rutina de afeitado, aplicando unas gotas de Bálsamo Post Afeitado Gillette SKIN se consigue hidratar, reponer la humedad y calmar la piel sensible dejando una sensación super refrescante.