¡Se acerca el minishort, el traje de baño e incluso el tanga! No sufras, lo primero, porque la belleza es un estado de ánimo! Secundariamente, porque en solo una semana, puedes iniciar un camino hacia la transformación que buscas.

Con enfoque y determinación, es posible experimentar cambios positivos en tu cuerpo. Prepárate para descubrir cómo pequeñas acciones pueden marcar la diferencia y ayudarte a sentirte más saludable y satisfecho/a con tu apariencia física. 360 Clinics, que enfoca la Medicina Estética desde el respeto y el descubrimiento de la mejor versión de nosotros mismos, nos enseña como tener los glúteos tonificados en pocos días. ¡Es hora de comenzar este viaje hacia tu prime!Home – 360Clinics

  1.  Enfócate en ejercicios corporales: Los ejercicios, como las sentadillas, las zancadas y los pesos muertos, involucran varios grupos musculares, incluyendo los glúteos. Estos ejercicios son efectivos para trabajar los glúteos de manera intensa y ayudar a tonificarlos en general.
  1. Aumenta la intensidad: Para aprovechar al máximo tu semana, puedes aumentar la intensidad de tus entrenamientos. Esto incluye realizar más repeticiones, incrementar el peso o reducir el tiempo de descanso entre series. Recuerda siempre escuchar a tu cuerpo y evitar el exceso de entrenamiento.
  1. Incorpora ejercicios de glúteos: Además de los ejercicios corporales, también puedes incluir ejercicios específicos de glúteos, como patadas de glúteos, elevaciones de cadera y puentes de glúteos. Estos ejercicios apuntan directamente a los músculos de los glúteos y pueden ayudar a tonificarlos de manera más específica.
  1. Entrenamientos cortos y constantes: Dividir tus sesiones de entrenamiento en varios entrenamientos cortos a lo largo del día puede ayudar a mantener la activación de los glúteos y estimular el crecimiento muscular, en lugar de hacer una sola sesión de una hora.

 

  1. Mantén una alimentación saludable: Una dieta equilibrada y rica en proteínas, carbohidratos y grasas saludables es importante para apoyar el desarrollo muscular. Asegúrate de incluir alimentos como pollo, pescado, huevos, verduras, frutas y fuentes de grasas saludables en tu dieta. 
  1. Toma un atajo en 360 Clínics: Si todo eso te da pereza y quieres combinarlo con un tratamiento realmente efectivo y rápido: Slim Fit Medical es un tratamiento de estética avanzada que emplea una tecnología de ondas electromagnéticas que inducen contracciones musculares que no se pueden realizar mediante la acción voluntaria. Resultado: un aumento de la densidad y el volumen muscular. Slim Fit medical está indicado para reducir grasa localizada, aumentar el tono muscular y tonificar el cuerpo con múltiples beneficios para los músculos. En sólo 30 minutos esta potente tecnología logra realizar el mismo ejercicio físico que al practicar 20.000 abdominales.

Precio: Slim Fit, 69 euros /sesión