‘Desafío’ es una palabra que está constantemente en el departamento creativo de Tucano. Y el resultado del trabajo derivado de esto es: la nueva mochila Tucano GOAL.

Decimos ‘desafío’, porque los criterios a la hora de diseñar esta mochila han sido: versatilidad de uso al máximo nivel, tejidos 100% ecológicos para respetar al medioambiente, colores atractivos que es una de las características esenciales del fabricante italiano, y por último detalles, que son su marca registrada.

Después de mucho tiempo de desarrollo – y prototipos -, ha nacido Tucano GOAL cumpliendo los exigentes objetivos que tenía el departamento creativo para satisfacer la demanda, cada vez más estricta, de los usuarios de la marca.

Tucano GOAL, es una mochila cuyo diseño está basado en la versatilidad de uso. Una tendencia que se puso de moda, pero estamos seguros de que se quedará instaurada.

GOAL se puede usar tanto para contextos formales como el trabajo o el estudio, porque le aporta un touch desenfadado, como para situaciones de vida de ocio, ya que posee todos los accesorios para un día al aire libre.

Como se dijo anteriormente, está fabricada con material ecológico proveniente de 17 botellas PET recicladas.

Es una mochila con cierre de cordón y solapa y parte del cuerpo está recubierto de una malla de textura mediana que le confiere mayor fortaleza ante rozaduras, golpes o para aguantar demasiado contenido.

El interior es muy amplio y posee un compartimento especial para portátiles hasta 14”.

En el exterior – en la parte delantera – se observa un gran bolsillo con cremallera para los accesorios u objetos que queremos tener muy a mano.

De allí cuelga un detalle muy llamativo: un gancho con herraje en negro empavonado y cinta con el logo Tucano.

Un complemento de estilo, que hasta puede servir de llavero.

En los laterales posee ajustes para acomodar el contenido de la mochila y que éste no se mueva. Éstas son características propias de las mochilas que se usan en senderismo.

Finalmente, en la parte posterior encontramos el respaldo ergonómico forrado con tela antitranspirante, una faja para enganchar al trolley, correas de hombros acolchadas y ajustables y otro detalle adicional que la convierte en una mochila de uso versátil: desde estas correas sale una trabilla para regular el peso de toda la mochila en la parte delantera. Ideal si nuestro objetivo es salir a caminar con GOAL.

Por último, pero no menos importante, hay que hablar de los colores de Tucano GOAL.

Son totalmente trendy.

Estamos hablando de un marrón chocolate irresistible, un verde selva extremadamente combinable con todo y en último lugar, un gris antracita, sobrio pero muy sugestivo.

P.V.P. Mochila Tucano GOAL: 69,00€