GOIKO, la marca de hamburgueserías gourmet, conquista a los paladares más exigentes con la última gran sorpresa gastro que incorpora en su carta.

Los amantes de la cocina española van a poder encontrar su último MUST en los restaurantes GOIKO de la mano de la Kevin Serrana, una reinterpretación del best seller de la marca, la Kevin Bacon, pero hecha a base de ingredientes ‘muy españoles’.

A la familia hamburguesera se suma así una nueva creación con ingredientes 100% patrimonio nacional: carne picada en la plancha con pedacitos de jamón serrano crujiente, queso manchego y americano, patatas paja y huevo frito.

Viene compañada de salsa Brava GOIKO y patatas bañadas en salsa Alioli GOIKO.

La Kevin Serrana se trata de una edición limitada que solo estará disponible durante dos meses (dirá adiós el 30 de junio) y homenajea los sabores de España al más puro estilo GOIKO.

Con estas novedades, una vez más, GOIKO demuestra que el Chorreo no tiene límites. Desde los más carnívoros hasta los más vegan, pasando por los amantes de la gastronomía nacional, la experiencia GOIKO es apta para todos los gustos.