Ylé Cosmetics

El oro tiene un efecto inmediato sobre la piel aportando luminosidad desde la primera aplicación. Una ‘reacción’ que surge fruto de esas micropartículas que se encuentran en la crema GOLD LEGEND y que actúan reflejando la luz.

Es un potente antioxidante, pues sus propiedades lo convierten en el mejor agente contra los radicales libres y, además, ayudan a tu piel a que asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos.

Por eso, potencia la eficacia de los demás componentes que incluye su fórmula y lucha de forma directa contra el envejecimiento de la piel. ¿El resultado? Una piel más firme y resistente.

GOLD LEGEND es un innovadora crema hidratante de textura delicada que suaviza enormemente la apariencia de las líneas finas y arrugas para que te levantes por la mañana con una piel radiante, tersa y flexible.

Esta exclusiva crema de lujo contiene “TEC” (Tecnología Energética Celular) para atacar concretamente las causas del envejecimiento.

Entre sus ingredientes destaca el Oro Puro de 24k Certificado, Lifting 3D, botox Vegetal, Vitaminas A, C y E, Colágeno y Elastina Marina, ácido Hialurónico, aloe vera ECO certificado y otros.

Además, contiene activos naturales extra suaves que imitan la propia estructura de la piel y actúan junto a sus propio proceso de regeneración celular durante la noche para proporcionarle una piel profundamente hidratada, rejuvenecida y con aspecto juvenil.

GOLD LEGEND se trata de una crema de uso diario, tanto de día como de noche. Está recomendada sobre todo en el conjunto de rostro, cuello y escote.

Aplicada de noche, proporciona beneficios superiores, la piel amanece radiante y flexible. Su aplicación reduce de forma evidente el aspecto de las lineas finas, arrugas y de los poros abiertos.

Ylé Cosmetics

P.V.P 157,40 euros.