Grana Padano Riserva

Grana Padano D.O.P ha escogido al restaurante Murillo Café como uno de sus representantes gastronómicos en España y lo hace con la presentación de un menú especial.

Este bistró, caracterizado por su cocina mediterránea con toques latinoamericanos, ha combinado el sabor de Grana Padano Riserva, un queso de más de 20 meses de maduración, con algunas de sus mejores recetas.

La sinergia de culturas, sumada al privilegiado emplazamiento en el que se sitúa Murillo Café permite disfrutar de una experiencia que transporta al comensal a propia Italia a través de la gastronomía, la cultura y el arte.

Grana Padano Riserva

Con este menú especial, Murilló Café traslada la versatilidad, el sabor y las propiedades nutricionales de Grana Padano Riserva, uno de los mejores exponentes de la gastronomía italiana.

Bajo esta premisa, el chef de Murillo Café ha creado una propuesta basada en dos entrantes y tres platos principales donde el queso es el protagonista.

Como entrantes, Murillo Café presenta carpaccio de res con aceitunas deshidratadas, alcaparrones, Grana Padano Riserva, rúcula y vinagreta de limón de la casa; y ensalada de fideos de hinojo fresco con aguacate, Grana Padano Riserva y vinagreta de lima.

La selección de los platos principales de este menú especial con Grana Padano Riserva se compone de risotto de tomates secos; fagotti a la trufa negra y patacones de plátano macho frito y queso Grana Padano Riserva.