Confía en el poder de las algas marinas para restaurar tu piel tras el verano

b054box

Días largos y noches cortas, cambio de ambientes, deshidratación, cambios bruscos de temperatura por el aire acondicionado, exposición solar continuada, rutinas de belleza que se relegan a un segundo plano durante las vacaciones…

El verano implica multitud de agresiones para nuestra piel y por eso, además de mimarla durante los meses estivales, es muy recomendable que una vez termine el verano, le proporcionemos toda la atención y cuidados que necesita para recuperarse.

GREEN PEOPLE apuesta por una restauración profunda de la piel a base de ingredientes orgánicos certificados.

Su crema Crema Hidratante Reparadora actúa como un lujoso tratamiento facial.

Su formulación incluye macro alga marina verde que aporta hidratación intensa en las capas más profundas de la piel y wakame, otro tipo de alga marina que gracias a que es rica en antioxidantes estimula la producción de colágeno y da firmeza a la piel.

Este tratamiento reparador completa sus ingredientes con flor de la eterna juventud, aguacate, arbusto Tara, manteca de karité y aceite de onagra.

Su aroma enérgico y natural proviene de tres aceites esenciales: mandarina, Ylang Ylang y palo de Ho.

Se recomienda su uso dos veces por semana como tratamiento intensivo y aumentar o disminuir la frecuencia de uso en función de las necesidades

de nuestra piel. Formulado con un 91,7% de ingredientes orgánicos certificados. El frasco de 50 ml tiene un PVP: 27,60 €.

Visita www.greenpeople.es para conocer todos sus productos y adquirirlos online

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.