Guilty

Continuamos celebrando la valentía y la libertad con un nuevo capítulo de la historia de Gucci Guilty. Con motivo del primer aniversario de #ForeverGuilty, nacen dos fragancias de edición limitada: Gucci Guilty Love Edition – a la venta exclusiva en centros de El Corte Inglés-.

Dedicadas a los amantes excéntricos, las nuevas fragancias Gucci Guilty se lanzan para festejar el amor contemporáneo, perfecto para aquellos que expresan sus relaciones de un modo poco convencional y auténtico. Explorando la mirada masculina y femenina, las nuevas fragancias se encapsulan en los frascos con un diseño renovado: en un opaco verde pastel la fragancia masculina, y la femenina en un rosa apagado.

Los protagonistas de la campaña, Jared Leto y Lana Del Rey, se reúnen en un escenario típico y cotidiano estadounidense como es una lavandería. Retratados por el fotógrafo Glen Luchford, los espíritus desinhibidos rinden homenaje a su liberación de la convencional sociedad

05

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.