GUESS Athleisure

La tendencia athleisure continúa ganando impulso, una vez más, convirtiéndola en uno de los looks más populares de esta temporada.

La ropa deportiva se ha convertido en un fenómeno cultural: ya no se trata solo de deporte sino de cultura y estilo.

Se trata de definir un nuevo concepto de ropa urbana, en el que la comodidad y el estilo, la función y la moda se encuentren e influyan entre sí.

El término athleisure es la unión de estos elementos: rendimiento y funcionalidad, cómodo y llamativo.

GUESS Athleisure

Para el otoño‐invierno 2020, la colección GUESS Activewear juega con una variedad de paletas y looks.

El estilo femenino se realza con los tonos amarillos, rosas fuertes y negros, blancos y grises del.

Los estilos de streetwear también reciben el toque athleisure con camisetas con cremallera, monos y chaquetas deportivas con capucha.

GUESS Athleisure

La utilidad elevada se combina con los noventa minimalistas en camisetas sin mangas y pantalones cortos de motorista. Los detalles del logotipo GUESS acentúan una paleta clásica de rojo y azul primario, con tonos grises, blanco y negro.

Terry polar, microfibra y poliéster sostenible resaltado con paneles de encaje y detalles de banda.

Las polainas esenciales y los sujetadores deportivos favorecedores se combinan con cómodas sudaderas y una variedad de siluetas de camisetas, perfectas para combinar en sesiones de entrenamiento en tendencia y aventuras urbanas casuales, rendimiento prometedor y moda en uno con la tendencia favorita de esta temporada.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.