La nueva colección de joyas para la primavera/verano 2023 se divide en cuatro estados de ánimo, todos ellos dedicados a las múltiples almas de la mujer GUESS.

La mayoría de las joyas están fabricadas en acero inoxidable, que es hipoalergénico y muy resistente a los arañazos y la corrosión. Un amplio surtido de cristales, esmaltes y resinas de colores enriquece y completa la oferta.

Gracias al revestimiento de PVD del acero inoxidable, es posible obtener acabados en oro amarillo y rosa, mientras que el baño de rodio es perfecto para conferir un brillo realmente único.

Estas cuatro colecciones tienen algo en común, y es que apuestan por la feminidad y la elegancia.

HOTEL COSTES

Vuelve el espíritu «Place Vendôme» de la colección FW22, combinado una vez más con piezas de estética moderna, sofisticada y elegante, sinónimo de París.

Una colección de joyas statement, que hace alarde de su atrevida opulencia sin renunciar a un toque de elegancia atemporal, parte del ADN de la mujer GUESS. «Hotel Costes» está pensada para realzar a los admiradores del oro amarillo, el satén, los cristales y las joyas atrevidas, siempre revisitadas en clave contemporánea.

Entre los protagonistas del tema, encontramos la colección Libertango, dominada por el satén en variantes de color decididas e inspiradas en la primavera, y GUESS Icon, con la letra «G» cuadrada, que también figura en la línea de accesorios de la marca.

Por supuesto, no podemos olvidar Golden Temptation, que ve la clásica cadena metamorfosearse en serpiente, en pos de la sensualidad, la audacia y la seducción.

BYBLOS

Para el segundo mood de la colección SS23, volvemos a ver prevalecer la inspiración francesa, pero esta vez nos trasladamos hacia la costa, a la encantadora Saint Tropez.

La atención se centra en el color y en colecciones muy vivaces, ideales para el verano, pero también perfectas para combinar con nuestro atuendo favorito independientemente de la estación.

Entre las colecciones, encontramos Lovely Guess, dedicada al día de los enamorados, con el corazón esmaltado -en tonos lila, turquesa, blanco y fucsia- como protagonista, y Perfect Liaison, donde collares y pulseras se persiguen y superponen juguetonamente, enriquecidos con cristales redondos y cuadrados que reflejan una miríada de colores, sin olvidar la reinterpretación de los exitosísimos Pop Links, con nuevos colores, incluida una variante arco iris.

Para terminar, Natural Stones es un homenaje a piedras como el ágata, el lapislázuli, el corindón y la howlita.

FUTURE FORWARD

Las joyas «Future Forward» están dedicadas a los adictos a la moda, siempre atentos a las últimas tendencias, pero que reivindican su estilo personal.

Entre las distintas líneas, no podemos olvidar G Cube -en pleno ambiente setentero-, caracterizada por el nuevo logotipo cúbico de la «G», que también adorna los accesorios de la marca.

Heart Cage, por su parte, es una colección especial -dedicada al Día de la Madre- para la mujer a la que le encanta hacer alarde de su elegancia moderna con esta estructura especial tachonada que luce los cristales más diminutos.

Obviamente, no podemos dejar de mencionar Tropicalia, con sus collares de malla que celebran los estampados florales que combinan a la perfección con los vestidos de la colección GUESS SS23, y Good Vibes, una oda a la positividad, que combina ingeniosamente piedras naturales y sus múltiples propiedades.

BETTER THAN PARTY

Las joyas sobrias para el día a día se dividen en colecciones icónicas, intrínsecamente ligadas al ADN de Guess. El logotipo asume el papel de protagonista absoluto en todas sus formas, desde el icónico guión hasta la variante 4G que presenta Dreaming Guess, donde también vemos una variación con esmalte de color.

Los pendientes y los anillos vuelven con fuerza esta temporada, con la propuesta de pendientes mix and match de la colección Huggie Me, y los anillos que caracterizan It’s raining rings, para infinitas posibilidades e interpretaciones. Circle Light es otra colección ideal para el día a día, con sus colgantes en forma de círculo, a menudo combinados con cristales y la cadena plana, para un resplandor realmente único.