La primavera/verano 2023 marca el comienzo de la nueva colección GUESS Satin Accessories, con su tentadora gama de bolsos y zapatos versátiles en una jugosa paleta de colores que se ha diseñado específicamente pensando en «mezclar y combinar».

 De hecho, de los zapatos planos a los de tacón, de las prácticas mochilas a los diseños con mini asas, jugar con el color es el rey.

En primer lugar, las sandalias Kadisha y Gadella, de punta cerrada y tacón alto, con su delicada correa y pala de satén con acabado de piedras de estrás, disponibles en fucsia, verde y lila, y en los clásicos blanco y negro, que añadirán un toque de sofisticación atemporal a casi cualquier conjunto, ya sean vaqueros, un vestido camisero o un sofisticado vestido de noche.

Le sigue la mule Rinah, con su lujoso empeine de napa fruncida y su discreto tacón, disponible en naranja, lila, rosa y verde, pero también en los clásicos negro, arena y blanco, para un acabado elegante y versátil que evoca los aperitivos junto a la piscina y los almuerzos al aire libre junto al mar.

Por último, pero no por ello menos importante, está Hyson, que refleja el estilo y la gama de colores de la variante Rinah, pero a la que se ha dado un tratamiento de alto glamour con el empeine de napa y satén tono sobre tono, la fina correa del tobillo y el tacón esculpido, perfecto para elevar tanto los looks formales como los informales.

El espíritu colorido y alegre de la colección también se traslada a las propuestas de bolsos GUESS para el día y la noche, como el hobo y la mochila de satén Velina o el versátil mini bolso con su delicada asa y correa para el hombro extraíble, todos ellos acabados con ribetes de satén, la marca y los herrajes en tono dorado para dar ese toque especial extra-chic.

Por último, la estrella del espectáculo es el mini bolso hobo con sus exclusivos detalles acolchados de satén y cadena opcional para el hombro.

Además, este modelo está disponible en una deliciosa gama de colores que incluye tonos coral, turquesa y kiwi.