GUESS Originals Spring

La colección GUESS Originals Spring presenta toques pastel para hombres y mujeres, los tonos perfectos para la transición de los meses más fríos a los más cálidos. Con siluetas atemporales con un enfoque de moda.

Disponible a partir de marzo en tiendas GUESS seleccionadas y en guess.eu.

La colección de hombre ofrece una variedad de las icónicas camisetas de rayas; La versión de esta temporada presenta rayas jaspeadas para darle un toque más vintage.

El surtido también incluye camisetas con bolsillo, pantalones cortos de nailon arrugado, denim de pierna recta y delgada en lavados claros, oscuros y negros.

 

La cápsula para mujer ofrece una variedad de camisetas cortas y de tirantes hechas con algodón orgánico. La colección también incorpora una nueva sudadera de felpa ligera, pantalones de chándal y un conjunto corto de chándal.

El vestido de rayas elástico y ligero proporcionará la máxima comodidad a tu guardarropa sin dejar de ser una declaración, y los pantalones cortos de motociclista de jade suave y rosa son piezas de uso diario que nunca pasan de moda.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.