EIRALABS te presenta Healthy Gummies, un complemento alimenticio en forma de agradables golosinas, que consisten en un pequeño placer saludable, ya que relajan los niveles de ansiedad que a una persona preocupada por su aspecto físico y su salud pueda llegar a provocar el hecho de comerse un caramelo.

Una forma dulce y sencilla de reforzar tu bienestar a nivel físico y mental ya que contribuyen al equilibrio emocional, gracias a sus componentes como el 5-HTP (5-hidroxitriptófano) que apoya los niveles de serotonina y te ayudan a mantener un buen estado de ánimo.

Los gummies son un complemento alimenticio fabricado con ingredientes veganos y sin aromas artificiales, con textura y sabor a frutas que promete cuidarnos desde dentro, proporcionándonos todo lo que nuestro cuerpo pueda estar necesitando.

¡La forma más fácil y deliciosa de cuidarse!

Apple Cider Vinegar (60 Gummies sabor manzana)

El vinagre de sidra de manzana (ACV) se ha utilizado durante siglos como un remedio tradicional para mantener la línea, reducir el apetito, normalizar la digestión, mitigar la fatiga y reponer la energía al cuerpo.

¿Sabías que el vinagre de sidra de manzana se produce seleccionando y recogiendo manzanas que luego se prensan en frío para convertirlas en mosto? Este mosto fresco se fermenta nuevamente en vinagre agregando “Madre del vinagre”, una bacteria del ácido acético.

  • Reduce el apetito
  • Contribuye al crecimiento de la microflora.
  • Mitiga la fatiga y repone el cuerpo con energía.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina y controla la glucemia después de las comidas, ayudando a disminuir la grasa abdominal, mejorando el microbiota y la salud cardiovascular.

Las Gummies de vinagre de manzana con un toque de jengibre son una manera deliciosa y fácil de tomar el remedio favorito de la madre naturaleza. Dos gummies contienen 500 mg de vinagre de sidra de manzana y 10 mg de jengibre que se completa con “the mother”.

Modo de empleo: Mastique 2 gummies al día, antes de la comida principal o entre comidas. 

Relax (60 Gummies sabor tutti frutti)

Estas deliciosas gummies alivian el estrés y la tensión diaria y promueven la sensación de calma, ya que controlan el estrés diurno, suprimiendo el apetito y ayudando en la pérdida de peso. Además, favorecen un sueño reparador para sentirte más tranquila y relajada.

  • Controla el estrés diurno
  • Suprime el apetito
  • Ayuda a la pérdida de peso
  • Favorece un sueño reparador

Contribuyen al equilibrio emocional y ayudan a mantener el buen estado de ánimo gracias al 5-HTP (5-hidroxitriptófano) para apoyar los niveles de serotonina; L-teanina para asegurar la relajación sin somnolencia; L-Triptófano para un buen estado de ánimo; y vitaminas de grupo B para garantizar el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Modo de empleo: Mastique 2 gummies al día, antes de la comida principal o entre comidas. 

Skin Hair Nails (60 Gummies sabor frambuesa)

Estas golosinas gracias a los minerales y vitaminas que contienen son esenciales para la salud del cuerpo, tanto para fortalecer el cabello como para preservar la juventud de la piel. Cada una de estas gummies contienen biotina para el mantenimiento de la piel y del pelo, ayudando a su crecimiento y fortaleciéndolo.

  • Con Biotina para el mantenimiento del pelo y la piel.
  • Con Vitamina C para la formación normal de colágeno.
  • Con Zinc para reforzar el pelo, la piel y las uñas.
  • Fácil y cómodo para la salud diaria.

Además, contienen Vitamina C, para la formación del colágeno;  minerales y zinc, que fortalecen el cabello quebradizo, las uñas y la piel. Es una fórmula antienvejecimiento de la piel, para reforzar tu cuerpo de dentro hacia fuera. ¿Y un plus? Te ayudarán a sentirte mejor ya que combaten la fatiga, gracias a la Vitamina B que reduce el cansancio.

Modo de empleo: Mastique 1 gummy al día, preferentemente por la mañana.

PVP: 45€ (Pack Gummies)   Disponible en su web www.eiralabs.es