Esa es la pregunta que más se repite en nutricosmética últimamente. Las gominolas están de moda pero en Cherry Selfcare prefieren RISE AND SHINE en su formato de siempre, el stick bebible. Descubre cuáles son los motivos.
✔ mayor concentración de activos
Un sticks puede contener hasta un 85% de principios activos, mientras que una gominola puede contener sólo entre un 5% y un 10%. Dado que desde la firma se comprometen a ofrecer fórmulas sanas y eficaces, han optado por centrarse en sticks que puedan concentrar varios principios activos, como vitaminas y minerales.
✔ fórmulas sin azúcar
Como su nombre indica, los suplementos «complementan» un estilo de vida saludable. Por eso recomiendan limitar al máximo los alimentos inflamatorios, como el azúcar, ya que pueden ser la causa de problemas cutáneos. La formulación de las gominolas implica necesariamente una fuente excesiva de azúcar, que puede evitarse con los sticks.
✔ biodisponibilidad óptima
Para facilitar su asimilación, ya que las gominolas se descomponen en cuanto entran en el tubo digestivo, Rise han Shine está en formado stick: esto significa que los principios activos de su fórmula se libera directamente para una absorción y eficacia óptimas.
RISE AND SHINE
Colágeno hidrolizado
Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, una tez joven, firme y elástica. Actúa eficazmente contra las arrugas.
Espirulina
Estimula la regeneración celular, tiene un rol antibacteriano y antiinflamatorio. Lucha contra las manchas, acné y rojeces de la piel. También actúa sobre el pelo y las uñas.
Ácido hialurónico
Antiinflamatorio y calmante. Reafirma eficazmente la piel y actúa contra las arrugas, mejora el tono de la piel y la ilumina.
Zinc
Contribuye a la asimilación de la Vitamina A necesaria para el rejuvenecimiento celular. Reduce considerablemente el acné y todas las imperfecciones. Además, aporta vitalidad al pelo y las uñas.
Granada
Frena el envejecimiento del cutis y las imperfecciones.
Modo de empleo:
Abrir cada mañana un stick y tomarlo directamente. No mezclar con nada e idealmente tomarlo en ayunas. Consumir el stick justo después de abrirlo.
PVP RISE AND SHINE: 59€ (tratamiento de 1 mes)