La Maison G’Vine Gin revela su nueva ginebra Nouaison Gin. Intensamente aromática pero suave y redonda, Nouaison Gin pretende agitar la industria de las ginebras con su innovadora revelación basada en la elegancia de la uva combinada con un perfil complejo y picante.

Nouaison Gin refleja el tradicional ADN no convencional de G´Vine presentándose como una nueva expresión de la Maison, jugando en un universo underground chic, profundamente enraizado en el ambiente de la coctelería para mejorar los cócteles clásicos.  Diseñado por el Maestro Destilador y creador de G’Vine, Jean-Sébastien Robicquet, Nouaison Gin representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rica e intensa, Nouaison Gin explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiveria, planta de la familia de la citronela. 

Nouaison Gin está elaborada en Francia a partir de uvas, realzada con 14 botánicos cuidadosamente seleccionados.

Con el ADN de la famosa ginebra G’Vine, Nouaison Gin se complementa con una compleja fórmula de botánicos elegidos para sorprender a los paladares más exigentes de la industria.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.