La firma española nos invita a reconsiderar cómo nos cuidamos con el lanzamiento de su desodorante con un 93% de ingredientes de origen natural, entre ellos, prebióticos que refuerzan el microbioma de la piel.

¿Por qué elegir entre efectividad y naturalidad? Puedes tener ambos, junto a unos aromas de lo más refrescantes.

HAAN sigue redefiniendo el concepto de cuidado personal con la llegada de su primera colección de desodorantes recargables.

Partiendo desde su enfoque disruptivo, la marca logra transformar un producto de uso diario como el desodorante, al equilibrar en su ideación unas buenas dosis de sostenibilidad, de estilo y de efectividad.

En 2018, HAAN comenzó su andadura dedicándose a las manos; en 2021 profundizaron en ellas, añadiendo crema hidratante y jabón de manos, y también se aventuraron en el cuidado bucal, con su primera pasta de dientes remineralizante y reguladora del microbioma bucal.

Este año arranca fuerte porque le toca el turno al cuerpo para completar una rutina de limpieza e hidratación rica en prebióticos que aporte un bienestar global.

La primera piedra del camino es este desodorante, al que seguirán más interesantes lanzamientos en los próximos meses.

Un soplo de aire fresco para las axilas

HAAN presenta una colección de desodorantes enriquecidos con un complejo prebiótico, que incentiva el crecimiento de bacterias beneficiosas para el microbioma. De esta manera logran controlar el mal olor, a la vez que hidratan respetuosamente la piel.

En su fórmula vegana con 93% ingredientes de origen natural, para asegurar una protección de 24 horas.

– El xilitol, además de ser un edulcorante, es un poderoso agente desodorante que actúa contra la actividad microbiana reduciendo su adherencia cutánea.

– El aceite de salvia, con importantes propiedades purificantes, bloquea la interacción de las bacterias con el líquido transpirado para reducir un olor desagradable.

– La tapioca una alternativa natural al aluminio, ayuda a proporcionar un acabado sedoso. Absorbe la humedad y minimiza la sensación mojada sin detener el proceso natural de transpiración.

Lo que no encontrarás aquí serán parabenos, bicarbonato de sodio o activos anti- transpirables, basados en el aluminio, que bloqueen temporalmente la salida de sudor a través de los poros, reduciendo la transpiración.

¿Por qué? La razón principal se encuentra en que sudar es saludable para el organismo. Esta respuesta natural ayuda a regular la temperatura y eliminar toxinas, potenciando el sistema inmune.

Además, el aluminio puede conducir a la aparición de irritaciones y sarpullidos, por lo que no es recomendable en pieles sensibles.

El primer desodorante recargable

Con el fin de cumplir su misión de eliminar los residuos plásticos de un solo uso en la rutina de belleza diaria, HAAN parte siempre de la máxima, menos es más.

Así, los envases de estos nuevos desodorantes han sido creados para ser disfrutados, rellenados, reutilizados y reciclados.

De esta manera se reduce el consumo de plástico en un -87%, lo que impacta positivamente en la contaminación con este material. Diseño de calidad, a precio accesible y con un valor duradero para que sea bueno para ti, la comunidad y el planeta.

Fragancias que estimulan los sentidos

Los nuevos desodorantes de HAAN no solo materializan practicidad o diseño, también incorporan perfumes que potencian su sensorialidad. De esta manera, apetece aplicarlos sin mesura, acompañando la actividad diaria con total frescura.

Morning Glory: té verde, geranio y pomelo. Un aroma inspirado en los delicados amaneceres, al incorporar notas florales a una salida verde y seductora.

Purifying Verbena: verbena, cítricos y madera. La ligereza estival queda capturada en esta fragancia creada alrededor de la revitalizante verbena.

– Margarita Spirit: limón, lima y flor de naranjo. Revitaliza los sentidos con una composición luminosa y vigorizante, que descansa en suaves maderas.