Puede que seas de los que tienen automatizado el camino a la ducha según suena el despertador cada mañana, o de los que ansían llegar a casa después de un día duro de trabajo para relajarse antes de ir a dormir.

En cualquier caso, coincidimos en que este momento sagrado es merecedor de un producto que se adecúe a cada uno y que sea capaz, no solo de limpiar, sino también de aportar beneficios a la piel y despertar los sentidos.

Tras el éxito de los jabones de manos que se lanzaron en 2021, sus icónicas fragancias llegan ahora en forma de jabones corporales.

HAAN se ha convertido en una marca de cuidado personal única por sus fórmulas hechas a base de prebióticos, los cuales aportan numerosos beneficios tanto por dentro como por fuera a nuestra piel. Además, la marca, quiere seguir sumando un plus de vitalidad en los baños de la gente con sus reconocibles y prácticos diseños capaces de adaptarse a los diferentes espacios y múltiples estilos decorativos.

Inulina y fructosa, los alimentos definitivos para tu piel

A los beneficios del aloe vera y la glicerina se les suman los del complejo prebiótico, formado por inulina y fructosa, que consiguen alimentar el microbioma de la piel y así mantener su equilibrio. Además, también ayudan a protegernos de la contaminación atmosférica y consecuentemente a darle un brillo saludable a nuestra piel. Gracias a esto y a los beneficios hidratantes, calmantes y suavizantes que tienen estos geles, se consigue un producto ideal del que resultará imposible prescindir una vez lo pruebes.

Escoge una fragancia según tu rutina

En función de la hora del día a la que elijas ducharte, tu olfato pedirá apreciar uno u otro olor para envolver de sensaciones las cuatro paredes de tu baño.

Por ello, han transportado aromas ya presentes en otros productos de la marca como en sus higienizantes de manos, en los nuevos geles corporales:

Morning Glory

Su nombre hace homenaje al momento del día perfecto para optar por esta fragancia, y es que la presencia de sutiles notas florales y la seductora base de pomelo, conseguirán despertar todos tus sentidos y llenarán de energía tu mente para empezar el día con las pilas cargadas.

Purifying Verbena

La sensación de limpieza convertida en olor. Su esencia mezcla cítricos, flores y un toque final de madera que aportan frescor y vitalidad. La combinación que conseguirá conectar cuerpo y mente en cuestión de segundos.

Margarita Spirit

El aroma todoterreno con el que enloquecerás. La frescura de las notas cítricas (limón y lima) y el ligero punto de acidez de esta fragancia inspirada en el famoso cóctel mexicano resulta el perfecto acompañante para tu rutina de ducha, sea la hora que sea.