Tras el desodorante y el gel de ducha, llega el plus de hidratación definitivo que completa la familia Body Care de HAAN. Con un 97% de ingredientes naturales, esta loción nutre en profundidad y equilibra el microbioma de la piel gracias a su complejo prebiótico.

Con un foco muy marcado en el cuidado global de la piel y su microbioma, desde que nació en 2018 y tras añadir a su oferta de productos la pasta de dientes, el desodorante o el gel de ducha, HAAN da un paso más allá para terminar de completar tu rutina corporal con su reciente incorporación: la Body Lotion.

Diseñada para ser disfrutada, reutilizada y reciclada, esta crema corporal disponible en tres exóticas fragancias nutre profundamente la piel del cuerpo desde dentro hacia fuera. Gracias a la combinación de Silanol, Aloe Vera, Glicerina y un Complejo Prebiótico en su formulación, consigue reparar la piel y dejarla suave en cada uso.

La importancia de cuidar el microbioma

La microbiota (o microbioma) de la piel es un ecosistema vivo de bacterias que se encuentra en la zona más superficial de la dermis para defenderse de las agresiones externas. Así pues, cuando el microbioma se desequilibra, la piel no es capaz de protegerse y provoca deshidratación, falta de brillo y una aceleración del proceso de envejecimiento.

Es fundamental, por lo tanto, alimentar el microbioma con prebióticos, como por ejemplo el Inulin, presente en la nueva Body Lotion. Estos ingredientes se encargan de promover el crecimiento de las bacterias buenas y desplazar las malas creando un escudo defensivo natural. Con la nueva Body Lotion de HAAN, la piel luce más suave y nutrida desde el interior gracias a este y otros componentes como el Silanol, un derivado natural del Silicio que recupera la firmeza y elasticidad.

Conecta con tu lado más exótico

Las fragancias que componen la línea de la crema corporal consiguen conectar mente y cuerpo con cada aplicación a través de sus perfumes exclusivos e inspirados en la flora y la calidez de los trópicos.

Tales of Lotus

Si eres de los que optan siempre por los perfumes más florales, Tales of Lotus se convertirá en tu indispensable tras cada ducha. Simulando los bosques acuáticos orientales, esta fragancia está compuesta por delicadas notas de flores de loto, higos blancos y un sutil matiz de almendra.

Wild Orchid

Inspirada en la armonía de las montañas más exóticas de Asia, esta propuesta une belleza y serenidad gracias a las orquídeas silvestres, la flor de vainilla y el sándalo indio. Perfecta para los espíritus aventureros.

Forest Grace

Una crema capaz de transportarte a la tranquilidad e inmensidad de una selva húmeda del trópico. Se trata del olor con más frescura, elaborado a base de hojas de palmera y pimiento verde.