Hair Grant

Solo las personas con cabello graso saben la frustración que esto les genera… Si bien el sebo que produce el folículo piloso es un mecanismo de protección natural del cabello, su segregación en exceso compromete no solo su apariencia, ensuciándose rápidamente e imposibilitanto su styling, sino que favorece la proliferación bacteriana e incluso la caspa.

Ya sea de manera constante, o debido a factores transitorios como el embarazo, la pubertad o un estilo de vida y alimentación desequilibrado, el cabello graso necesita una respuesta precisa, efectiva y suave.

Detox & Control de hair grant es una línea formulada para equilibar y purificar el cabello y cuero cabelludo, regulando la secrección de excesiva de grasa ofreciendo un verdadero tratamiento “detox”.

Dos productos que se sirven del poder natural del pomelo y la bardana para eliminar el exceso de grasa de manera eficaz, pero con suavidad, evitando agredir el cuero cabelludo. Detox & Control Shampoo y Acondicionador, dos productos de uso diario y unisex que regalan los sentidos con sus texturas y delicioso aroma a pomelo, eliminando el exceso de grasa para que el cabello recobre su ligereza, equilibrio y salud.

Detox & Control Shampoo

Un champú para un verdadero plan detox que sanea el cabello y el cuero cabelludo aportando pureza y eliminando el exceso de grasa. Todo ello gracias al poder regulador y equilibrante del pomelo y la bardana. Su delicioso aroma de pomelo despierta el ánimo con cada uso.

Pvp: 16€ – 250ml

Detox & Control Conditioner

El complemento perfecto al champú, regala al cabello y cuero cabelludo con exceso de grasa una completa acción detox gracias a su riqueza en pomelo y bardána, dejando el cabello suave y brillante, y el cuero cabelludo con una agradable sensación de frescor y aroma revitalizante cítrico.

Pvp: 19€ – 250ml