A diferencia de la caída androgenética (calvicie común) o aquella debida a problemas de salud, la estacional se debe a desequilibrios en el ciclo de las fases del cabello (fase anágena de crecimiento, fase telógena de caída) debidos a factores que desencadenan el cambio de estación, la alimentación, estrés, regulación hormonal, etc; y afecta por igual a mujeres y hombres…

Esta caída estacional es, como su nombre indica, pasajera, sin embargo, es importante tratarla para limitarla en lo posible y favorecer que el cabello vuelva a crecer con fuerza.

hair grant Fortify es una línea con avanzadas fórmulas diseñadas para fortalecer el cabello, prevenir su caída y estimular su crecimiento.

Dos productos con el poder natural de las células madre de naranja y la quina amarilla, activos vegetales que juntos, purifican y regeneran el cabello desde la raíz, fortaleciendo su crecimiento y evitando la caída.

Productos fáciles de sumar a cualquier rutina de cuidado del cabello con dos gestos sencillos, la limpieza diaria con el Fortify Shampoo y tratamiento con Fortify Lotion.

Dos productos unisex que regalan los sentidos con sus deliciosas texturas y aromas.

¡Y que en el otoño solo veas caer las hojas de los árboles!

Fortify Shampoo

Ya sea de manera puntual, o como cuidado habitual, este champú da respuesta a los cabellos que necesitan fortalecerse, prevenir la caída y estimular su crecimiento gracias a una avanzada fórmula natural con células madre de naranja, que purifican y regeneran el cabello desde la raíz, mientras que la quina amarilla lo fortalece y estimula su crecimiento, evitando la caída y la descamación.

Pvp: 16€ – 250ml

Fortify Lotion

Una loción que complementa el cuidado del cabello desvitalizado y que acusa caída, estacional o permanente, gracias a las células madre de naranja purificadoras y regenerantes, a la quina amarilla estimulante, y a las proteínas de soja fortalecedoras, que en conjunto, previenen el afinamiento, caída y pérdida de densidad. ¡Y con un aroma cítrico delicioso!

Pvp: 22€ – 100ml