En los últimos años, las tendencias en coloración nos confirman un auge de los tratamientos en casa, realizados por la propia consumidora.

Y este comportamiento se ha visto reforzado, aún en mayor medida, a raíz de la pandemia.

Por este motivo, los hogares se han convertido no solo en oficinas, sino también en improvisados centros de belleza en los que teñirse el cabello y compartir los mejores trucos y consejos de belleza entre madres, hijas o amigas. 

HAPPY ANNE es una nueva marca de cuidado del cabello, adaptada a las necesidades de la mujer actual, y que llega a España con Dúo Color Nutrition, una coloración en crema que nutre el pelo, además de proporcionar un color intenso que cubre 100% las canas, y ofrece 2 aplicaciones en un solo Kit.

De esta forma, compartir belleza con quien quieras será mucho más fácil, ya que ofrece una mayor cantidad de tinte en su envase y cada kit dispone de producto para dos aplicaciones.

Fórmula con ingredientes naturales

La coloración en crema HAPPY ANNE Dúo Color Nutrition cuenta con una exclusiva fórmula a base de aceites nutritivos orgánicos y pigmentos de color sometidos a un proceso tecnológico en frío que preserva los nutrientes esenciales de los ingredientes y maximiza los beneficios de color, nutrición y brillo en el cabello.

El resultado es un color intenso y 100 % cobertura de canas.

Sus 4 aceites nutritivos orgánicos de almendras, coco, karité y aguacate aportan fuerza, brillo, suavidad y protección al cabello.

HAPPY ANNE Dúo Color Nutrition aúna lo mejor de la naturaleza y de la tecnología más avanzada.

Cada kit de coloración viene con un sachet de THERAPY MASK, una mascarilla reestructurante intensiva con aceites naturales orgánicos, que sella el color y promueve la regeneración de la cutícula y de la hebra capilar para un cabello nutrido, con color intenso, sano, suave y luminoso.

Un packaging que cuida el planeta

La tecnología inteligente utilizada en el packaging de HAPPY ANNE Dúo Color Nutrition no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también introduce novedades importantes en relación al formato. 

Su envase en sachet contiene un 90% menos de aluminio que el formato tubo, usado habitualmente en los productos de coloración, generando un impacto medioambiental menor (tubo de 60 ml vs. sachet de 70 ml).

Su composición multilaminar protege y mantiene el producto intacto, conservando todas sus características esenciales por un periodo de tiempo más prolongado gracias a sus cuatro capas. 

Además, este formato en sachet facilita significativamente el vaciado total del producto gracias a su flexibilidad, así como una aplicación más cómoda y sencilla para la consumidora.

Este práctico e innovador envase ofrece una mayor cantidad de tinte en un kit que, al conservarse herméticamente sin contaminación y en perfecto estado, sirve para 2 aplicaciones garantizando una mayor seguridad e higiene al cliente.

HAPPY ANNE Dúo Color Nutrition es hipoalergénico y está dermatológicamente testado. También, cuenta con la certificación internacional “Leaping Bunny” que garantiza que sus productos no son testados en animales.

Está disponible en una selección de 16 tonos.