Hard Rock Hotel Madrid, posicionado como el “place to be” de la capital inspirado en la Movida Madrileña, es un lugar de referencia para las celebraciones más especiales de Navidad. Menús de Navidad y Fin de Año, son algunas de las exquisitas propuestas para sorprender, divertir y emocionar a los invitados con un exquisito servicio y el mejor viaje gastronómico.
Menús de Nochebuena y Fin de Año
Hard Rock Hotel Madrid presenta su propuesta para la cena del 24 de diciembre: un excepcional y suculento Menú de Nochebuena que contará con una selección de platos de mar y montaña. El menú ofrece una variedad de entrantes deliciosos, como el milhojas caramelizado de foie con manzana y bacalao ahumado, y el huevo de corral a baja temperatura con panceta asada, jugo meloso de garbanzos y migas con jamón.
Entre los platos principales, destacan opciones como la merluza al horno acompañada de judías Kenia salteadas con caseína de ajo y beurre blanc de marisco, así como la presa ibérica adobada a la brasa. Para el postre, delicias como el cremoso de chocolate blanco y yogur, acompañado de helado de mango y granizado de maracuyá, junto con los clásicos dulces navideños.
Además, habrá un menú infantil disponible, con un precio de 60 euros para niños y 140 euros para adultos.
Para el día 31, el restaurante Sessions se viste de gala para despedir el año y deleitará a los comensales con un irresistible Menú de Fin de Año.
La cena estará maridada con champagne Laurent Perrier La Cuvée, vino blanco Marqués de Riscal Sauvignon Blanc, entre otros, y contará con música en directo de 20:00 h a 21:00 h en GMT+1, así como un DJ desde la medianoche hasta las 03:00 h.
En el apartado gastronómico, se ofrecerán platos como el tartar de langostinos, vieiras y eneldo con crema de marisco, el canelón trufado glaseado con pintada y trompeta de los muertos, la corvina con falsa piel de butifarra negra y el cordero lechal confitado con zanahorias baby y salsa perigord.
Para poner el broche final, habrá una selección de quesos y dulces navideños, junto con un coulant de chocolate belga acompañado de helado cremoso de pistacho.
La cena tiene un precio de 260 € por persona, e incluye cotillón, uvas de la suerte y barra libre de consumiciones para acompañar la mejor selección musical.
Celebraciones de empresa
Diciembre es el momento perfecto para reflexionar sobre el año y compartir con los compañeros de trabajo. Hard Rock Hotel Madrid ofrece el entorno ideal, con su ambiente relajado y acogedor, para celebrar los éxitos del año.
En su restaurante insignia, Sessions, se proponen cinco menús exclusivos: dos con servicio a mesa y tres en formato cóctel, que combinan lo mejor de la cocina mediterránea y americana.
Con precios desde 53 euros por persona, el hotel también pone a disposición una variedad de servicios adicionales, como barra libre, estaciones de coctelería, selecciones de quesos nacionales, burgers y perritos, y hasta un cortador de jamón ibérico, garantizando que la fiesta de empresa sea inolvidable.
Sin duda, Hard Rock Hotel Madrid ofrece la opción más vibrante, emocionante y única para celebrar las fiestas navideñas junto a tus seres queridos.