Con la llegada del verano y las deseadas vacaciones, Peñascal lanza su nuevo formato en lata para seguir disfrutando del inconfundible sabor del rosado más vendido de España en cualquier lugar.

Un nuevo envase sostenible, cómodo y fácilmente reciclable, ideal para los amantes más jóvenes del vino.

Peñascal, el rosado líder en España mantiene su sabor de siempre en este innovador formato que facilita el transporte y su conservación en frío.

Un rosado refrescante, chispeante, afrutado y de sabor inconfundible perfecto para tomar desde el aperitivo y disfrutarlo en compañía en una barbacoa veraniega, un picnic urbano, un día de playa o una tarde en la piscina.

Con el nuevo envase de lata Slim, fácilmente reciclable, Peñascal mantiene su compromiso con la sostenibilidad  y el cuidado del  medio amiente, siendo una de las bodegas pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.

El Peñascal de siempre, ahora en formato lata, se caracteriza por su tono rosado y su sabor afrutado y chispeante, que invita a brindar con infinidad de platos durante todo el año. Es ideal para acompañar pastas, carnes blancas, mariscos y los tan habituales pescados y arroces de verano.

A la venta en supermercados y grandes superficies.

PVP: 6,60 €       
(Pack 4 unidades de 250 ml.)

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.