Las Navidades se acercan y encontrar el regalo perfecto es una tarea complicada. Para facilitar la búsqueda, AXE, marca de referencia en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever, lanza distintos packs con sus fragancias pensadas y creadas para los hombres.

Las fragancias son un regalo con el que siempre se acierta y, si se acompaña de geles o aftershaves es imposible fallar. AXE conoce cada tipo de hombre y, por ello, estas Navidades lanza distintos packs para que hermanos, padres, hijos o parejas disfruten de un regalo auténtico, único y original especialmente pensado para ellos.

¡Elige el pack AXE perfecto para ellos!

Para los más jóvenes (15-25 años)

Si tienes un hermano al que le gusta cuidarse sin llamar la atención o un novio sutil y elegante al que le encanta la sobriedad, la gama AXE BLACK es el regalo perfecto. Elige el neceser con el Desodorante Bodyspray y Eau de Toilette o el pack TRIO que, además del Desodorante Bodyspray, incluye el Gel de ducha y Aftershave para estar siempre perfecto en cualquier ocasión.

axe-edt-neceser-black axe-trio-black

Por su parte, si es un seductor con un corazón dulce como el chocolate, en busca de una esencia cautivadora e irresistible, la gama AXE DARK TEMPTATION está hecha para él. Elige entre el pack neceser con el Desodorante Bodyspray y Eau de Toilette para los más presumidos, o el pack TRIO, compuesto por el Desodorante Bodyspray, Gel de Ducha y una Loción Aftershave, para los que buscan la seguridad propia de los chicos AXE en su rutina de cuidado personal.

axe-edt-neceser-dark-temptation axe-trio-neceser-dark-temptation

Y si buscas un regalo a la medida de un chico tan único y especial que parece de otro planeta, regala AXE APOLLO. Su fragancia fresca y de aire moderno convierte a los hombres en el centro de todas las miradas. Estas Navidades la gama AXE APOLLO se puede encontrar en el pack neceser de Bodyspray y Eau de Toilette y en el pack TRIO que incluye Bodyspray, Gel de ducha y Aftershave.

axe-edt-neceser-apollo axe-trio-apollo

Para los más experimentados (25-35 años)

Todos conocemos hombres que se definen por su estilo sofisticado e impecable. Si buscas el regalo perfecto para ellos, la gama de productos AXE Signature lleva su nombre. Regala el pack TRIO, compuesto por la Fragancia Diaria, Gel de ducha y el Antitranspirante, que son perfectos para su rutina diaria. O, si tu hombre es un amante de su pelo, apuesta por el pack QUATTRO, que incluye la Cera Capilar y una recortadora.

axe-quattro-signature axe-trio-signature

Y si nos encontramos ante hombres que quieren estar listos para cada ocasión, regala el pack de fragancias diarias DUO AXE: Adrenaline para el día a día y Signature para dar el toque final a su estilo en las ocasiones especiales.

axe-duo-fragancia-diaria

¡Estas navidades, regala magia gracias a AXE !