Heinz

El estudio `Radiografía del sabor del verano´ realizado por Heinz, la compañía líder en salsas de mesa con un sabor superior, ya revelaba que la mayonesa es la salsa favorita de los españoles.

¡Y no podían dejarlo pasar!

Para seguir haciendo realidad los deseos de todos los `mayoneseros´ (y los que aún no lo son), la compañía lanza su nueva gama de mayonesas de sabores, diseñada para darle a cualquier comida un toque especial con un extra de sabor.

La nueva y deliciosa apuesta de Heinz, que consta de dos opciones de mayonesas cremosas y llenas de un sabor totalmente envolvente, ha sido elaborada con ingredientes de alta calidad para satisfacer incluso a los paladares más exquisitos.

Se trata de un sabroso dúo –Heinz Limón y Pimienta Negra y Heinz Trufa– que llega para seguir ofreciendo una aventura gastronómica cada vez más variada a los apasionados de la cocina y trasladar a los comensales a toda una experiencia sensorial.

Esta refinada línea se proclama así como el aliado perfecto para los amantes de las recetas con personalidad propia, permitiendo elevar cualquier plato y encontrar en ellos una explosión de sabor.

Desde un sencillo sándwich o una ensalada fresca, hasta elaboraciones más complejas como una hamburguesa gourmet o un pescado a la parrilla.

¡Es la guinda del pastel, un acompañante de ensueño a cualquier creación culinaria!

De este modo, la nueva gama de mayonesas Heinz está disponible en dos exclusivos sabores (¡aptos también para vegetarianos!):

HEINZ LIMÓN Y PIMIENTA NEGRA

Unas ligeras notas de limón y una pizca de pimienta negra molida se dan cita en la suave y cremosa mayonesa Heinz para convertirla en una experiencia de sabor fresca y desenfadada.

Es el complemento ideal para recetas de ensaladas, pollo, pescados o mariscos.

Heinz

 

 

HEINZ TRUFA

La trufa más sofisticada y auténtica se mezcla con la suave y cremosa mayonesa Heinz para dar un toque de elegancia y resaltar el sabor de los platos más gourmet.

Marida a la perfección con carnes a la parrilla, tostas o canapés, así como con diferentes variedades de quesos.

Heinz

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.