¿Buscas un regalo original y sorprendente, útil, handmade y 100% nacional? Sorprende estas Navidades a los tuyos con el nuevo HIGRÓMETRO COLORS, ahora disponible en tono rojo. Diseñado por Agapito Borrás Pedemonte hace 127 años, este año se presenta con un diseño renovado y atemporal, perfecto para cualquier espacio. En rojo es un must have del diseño y el regalo más fresco para estas Navidades, a un precio asequible.

Colócalo donde quieras: en tu habitación, en el salón, en la puerta de entrada, junto al paragüero… Cualquier lugar es bueno para decorar con el nuevo HIGRÓMETRO COLORS. Porque además de ser un objeto de diseño 100% nacional, es muy funcional.

Pues, el popular HIGRÓMETRO del Fraile, ahora en versión Colors, predice el tiempo de las próximas 24 horas y es uno de los imprescindibles para estas Navidad.

Este minucioso instrumento de medición meteorológica cuenta con un mecanismo interior desde su creación en 1894, que permite resolver la eterna duda de: ¿Qué tiempo hará mañana?

Detrás del higrómetro más popular se esconde el entrañable y curioso personaje del Fraile, creado por Agapito Borrás Pedemonte, fundador de la compañía juguetera Tot Ideas, en la actualidad propiedad de la familia Borrás, que sigue fabricando y comercializando el HIGRÓMETRO.

El nuevo HIGRÓMETRO COLORS es una pieza de diseño y fabricación 100% artesanal y nacional.

Para medir la humedad atmosférica utiliza el mismo mecanismo simple de física recreativa de finales del siglo XIX, capaz de registrar todas las variaciones y dilataciones; y, de transmitir esta información a través del puntero y el atuendo que lleva el personaje.

En función del volumen de humedad registrado, el higrómetro predice si mañana hará buen día o será seco, revuelto, ventoso, inseguro, húmedo o lluvioso.

Colores disponibles: Blanco, amarillo, rojo o negro.

P.V.P. orientativo: 29,99 €.

Puntos de venta: Tiendas de decoración, librerías y papelerías, ópticas y tiendas de regalo.

Por Internet: www.frailedeltiempo.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.