Una combinación de sueños, estilos de vida y pasión por las cosas bien hechas. Así se define HIMBA, la nueva marca de María García de Jaime y Tomás Páramo que propone una moda con personalidad, alegría y honestidad, con especial foco en la sencillez de los pequeños detalles.

Tras varios años trabajando en redes sociales, Tomás y María, firmes a un estilo de moda y de vida, van tejiendo las raíces de una marca que les representa. Una marca que refleja su modo de vivir la vida, de crecer, de soñar.

“Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado de lado la calidad y la esencia del buen vestir. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu vestuario la distinción que se merece”, afirma María.

Y es que HIMBA nace con el firme objetivo de transformar la manera de ver la vida de las personas.

Una marca que busca sacar lo mejor de uno mismo a través de tejidos y accesorios que acompañan y bailan en el camino de cada persona.

Con la mirada puesta en las prendas vintage, HIMBA apuesta por una moda con estampados, mangas con volumen, vestidos midi, chaquetas retro… una colección inspirada en la calidad de las prendas de antaño, pero con un firme estilo que representa, desde hace años, María García de Jaime en sus redes sociales.

Atemporal, sofisticada y versátil. HIMBA, un punto y aparte que teje una nueva realidad de entender la moda.   

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.