HOT POTATOES

La nueva colección de Hot Potatoes, las zapatillas de estar por casa más divertidas y cómodas, llega pisando fuerte y más eco que nunca.

Modelos más sostenibles con plantillas con materiales 100% reciclada, suelas de caucho natural con virutas de goma Eva recicladas y fieltros fabricados con PET reciclado siguiendo los estándares de Global Recycled Standard..

Utilizando este tipo de materiales Hot Potatoes contribuye a minimizar el impacto medioambiental, reduciendo la emisión de gases a la atmósfera, el gasto energético y el consumo de agua.

Esta Navidad disfruta de unas fiestas muy calentitas, muy cómodas y muy de estar por casa.

Moda 100% sin postureos.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.