Huesitos vuelve a darnos toneladas de diversión de la mano de sus recién estrenadas piezas, que forman parte de la campaña “Con Huesitos todo es más divertido”.

Dos spots para su nueva oleada de medios, en los que se presenta el nuevo Huesitos SuperCHOC, un snack que mantiene el sabor original de Huesitos y que se define como “más grande, más chocolate y más diversión”.

“Hemos querido que los nuevos spots pusieran el foco en un producto innovador, como es nuestro nuevo mega snack Huesitos SuperCHOC, manteniendo el tono desenfadado y simpático que ha caracterizado desde el inicio a esta campaña.

Buscamos sacar una sonrisa a nuestro público, porque Huesitos es sinónimo de momentos de humor, de disfrute, y eso es lo que trasladamos con unas creatividades alegres y sorprendentes”, explican desde la firma.

Por tanto, al igual que en las anteriores creatividades de la campaña, las nuevas piezas se centran en la diversión y en la importancia de reír en cualquier momento.

De esta manera, la icónica marca es capaz de conectar con el público joven, sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo en cualquier momento que conquista a nuestro público más fiel.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.