HUILE MINCEUR

¡Hello Spring! Con la llegada de la primavera, es hora de empezar a preparar nuestro cuerpo. Sabemos que con el estilo de vida que llevamos, a veces es difícil, pero debemos encontrar pequeños momentos para dedicarnos tiempo y cuidar de nuestro cuerpo y mente.

SCENS, la marca de cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz, que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta la e-scens-cia necesaria para crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales, cuenta con un aceite corporal orgánico, vegano y 100% natural, hidratante y anticelulítico: L’HUILE MINCEUR, para que cuides de ti y de tu cuerpo experimentando todo el poder de la naturaleza.

L’HUILE MINCEUR | 100ml. P.V.P: 51,45€

Aceite corporal orgánico, vegano y 100% natural, elaborado a partir de las materias primas más puras y diseñado especialmente para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, caderas, abdomen y glúteos, tonificando y atenuando la piel de naranja e hidratando la piel a lo largo del día.

Modo de empleo. Aplicar uniformemente en todo el cuerpo, hacer especial hincapié en la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Activos principales.

  • Aceite de pomelo orgánico: desintoxicante y anticelulítico.
  • Aceite de baobab orgánico: hidrante y regenerador.
  • Aceite de chia orgánica: relajante, antiinflamatorio y antiséptico.
  • Aceite de sándalo orgánico: hidratante, rejuvenecedor y antiséptico.
  • Aceite esencial de geranio orgánico: adelgazante, anticelulítico y reafirmante.

Experimenta todo el poder de la naturaleza con L’HUILE MINCEUR