Hydra Calm Face Cream de Grums Aarhus contiene extracto de posos de café reciclados que proporcionan propiedades antioxidantes, calmantes y protectoras.

Mezcladas con glicerina y ácido hialurónico, así como con extractos calmantes de algas, ricos en minerales y aminoácidos.

Los aceites de Karité, coco y el escualeno idéntico al de la piel, suavizan la superficie a la vez que minimizan la pérdida de humedad y mantienen la piel hidratada y tersa durante más tiempo.

A la venta en Laia Martín Shop, perfumerías selectivas y farmacias

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.