La subida de temperaturas invita a la práctica de deporte en el exterior. Y la firma española IDAWEN presenta sus faldas más estilosas y cómodas para jugar al pádel o al tenis.

Todas incluyen short interior y están diseñadas de forma que estilizan la silueta, con cintura media/alta para no se clave en la piel y vuelo, para proporcionar la libertad de movimientos necesaria a la hora de realizar cualquier deporte.

Las faldas están confeccionadas con tejidos técnicos de alta calidad con protección UV, secado rápido, etc. 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.