IDAWEN

IDAWEN presenta su nueva colección Japan. Como indica su nombre, el país del sol naciente es la fuente de inspiración de estas prendas deportivas para mujer.

Es la colección más sport como reflejan los colores utilizados: negro, rojo y blanco, y los acabados y serigrafías de las prendas. El motivo principal de la colección es un kanji que significa “tigre”.

IDAWEN ha elegido este símbolo porque su colección JAPAN representa la fuerza y la belleza de este animal.

IDAWEN

La colección está pensada para la mujer que le gusta cuidar cada detalle y que en su actividad diaria o en la práctica del deporte muestra toda su fuerza y valentía.

Además del cuidado diseño, IDAWEN también se ha preocupado por elegir el mejor tejido para conseguir unas prendas bonitas, pero muy cómodas para realizar cualquier actividad deportiva.

Se ha utilizado tejido técnico italiano de alta compresión para lograr un ajuste perfecto al cuerpo, como una segunda piel, realzando así la silueta, evitando rozaduras y asegurando una comodidad única para la práctica del deporte.

El tejido es, además, sostenible (realizado con fibras obtenidas de redes recuperadas de los mares y océanos), transpirable, evita las transparencias y cuenta con protección solar UPF +50.

Además de leggins, shorts, sujetadores deportivos y camisetas en diversos colores, la colección JAPAN incluye una original sudadera, que está inspirada en el tradicional kimono. Con cuello mao, confeccionado con neopreno italiano en 3D, y manga francesa con caída, esta sudadera se convierte en una opción ideal también para llevarla en tus looks de calle.

Estas son las prendas de la colección Japan.